INVERSIÓN EXTRANJERA

En DRH Contadores sabemos que la globalización trae consigo grandes oportunidades y retos las empresas e inversionistas extranjeros que desean invertir en México, por lo cual deben contar con un aliado que los ayude y asesore en el crecimiento de su negocio, así como brindarles una seguridad jurídica en sus inversiones y se sientan seguros que pueden realizar sus transacciones considerando siempre su mayor beneficio.

Servicios jurídicos Asesoría en la apertura de nuevos negocios donde intervenga capital extranjero de personas físicas y morales.

Servicios jurídicos Consultoría en la creación de empresas mexicanas con capital extranjero, desde su constitución legal hasta su puesta en marcha.

Servicios jurídicos Planeación financiera para una correcta toma de decisiones para los inversionistas extranjeros en México.

Servicios jurídicos Asesoría y apoyo en la solicitud y tramitación de visas, formas migratorias múltiples (FMM), tarjetas de residencia mexicanas.

Servicios jurídicos Análisis e interpretación la información financiera de los negocios en México, para una adecuada entrega a los inversionistas extranjeros.

Servicios jurídicos Introducción de las regulaciones fiscales en México para su correcta interpretación en el extranjero.

Recibe información y Noticias de contaduría.

Contacto


Contáctanos para ofrecerte una asesoría gratuita en nuestros servicios de contabilidad. Llena el formulario o envíanos un correo. Nuestras oficinas están ubicadas en Río Lerma 217 piso 2 Col. Cuauhtémoc. CP 06500. Del. Cuauhtémoc. CDMX.