Servicios Ficales

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es el pago de sus impuestos. Tomando en cuenta la individualidad de su negocio, creamos estrategias e ingenierías fiscales que faciliten el cumplimiento de obligaciones, siempre vigilando su estabilidad financiera. Experiencia y previsión para el logro de los objetivos fiscales de acuerdo con las normas tributarias nacionales. Apoyo en la solución de contingencias fiscales graves o delicadas.

Servicios jurídicos Defensa legal frente a controversias con la autoridad fiscal


Servicios jurídicos Actualización permanente en materia contable, fiscal y de negocios que atiende a las necesidades de actualización de las empresas.

Servicios jurídicos Impuestos Empresariales.

Servicios jurídicos Impuestos Corporativos.

Servicios jurídicos Impuestos de Personas Físicas.

Servicios jurídicos Servicio de Procesamiento de Nóminas, por medio de nuestros servicios de procesamiento de nómina, nos vinculamos con nuestros clientes como socios de negocios y les ofrecemos servicios de alta calidad, totalmente enfocados a las características específicas de su negocio.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados para desarrollar estrategias efectivas en el ámbito tributario, y de esta forma, apoyar a las organizaciones para que puedan cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales.
Servicios jurídicos

Servicio de Cumplimiento Fiscal como una estrategia de negocios, que permite a las empresas cumplir con sus obligaciones fiscales mediante la contratación de un prestador de servicios que sea capaz de realizar estas tareas de forma más redituable.
Servicios jurídicos

Servicios en Comercio Exterior. Brindamos a las empresas las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los retos y oportunidades derivados del intercambio internacional.
Servicios jurídicos

Servicios en Sueldos y Beneficios. Asesoría fiscal en Capital Humano y contribuciones locales.
Servicios jurídicos

Recibe información y Noticias de contaduría.

Contacto


Contáctanos para ofrecerte una asesoría gratuita en nuestros servicios de contabilidad. Llena el formulario o envíanos un correo. Nuestras oficinas están ubicadas en Río Lerma 217 piso 2 Col. Cuauhtémoc. CP 06500. Del. Cuauhtémoc. CDMX.


DRH Contadores Nuestra Misión