Servicios de Consultoría

Estamos presentes en todas las etapas de negocio, asesorando a nuestros clientes para establecer una visión clara hacia los objetivos, otorgando certeza en su toma de decisiones. Asesoría en aspectos estratégicos, económicos, financieros, regulatorios y de todo lo que implica el negocio para asegurar que las operaciones arrojen los resultados esperados.

Servicios jurídicos Consultoría estratégica. La toma de decisiones informadas es vital para el posicionamiento de una organización en su mercado. Para conseguir esto requiere de un conocimiento profundo de aspectos económicos, sociales, financieros, regulatorios y general del entorno, para asegurar que sus operaciones arrojen los resultados esperados (Estrategia y Operaciones, Tecnología, Logística y Comercio Exterior).

Servicios jurídicos Riesgos y regulaciones. Ayudamos a identificar, prevenir y disminuir situaciones que pueden causar daño a las organizaciones, así como a potencializar el crecimiento de las mismas mediante la capacidad de demostrar a terceros que la compañía es de confianza, socialmente responsable, cuenta con procesos y tecnología confiables, y cumple con las normas y regulaciones de su sector. El equipo de DRH está enfocado en ayudar a las empresas a identificar y administrar los riesgos en todos los niveles de su organización, buscando que la gestión inteligente de sus riesgos contribuyan al logro de sus objetivos. (Cyber Risk, Gobierno, Regulación y Riesgo, Prácticas Anti-Corrupción, Asesoría en Deuda, Asesoría Financiera, Gobernabilidad, Regulatorio y Riesgo, Transformación y Aseguramiento de Controles).

Sin importar qué tan complejas sean sus preguntas de negocios, en DRH tenemos la capacidad y experiencia para brindarle las respuestas que necesita para avanzar. Usando información relevante podemos ayudarle a tomar acciones decisivas para lograr resultados sustentables.
Servicios jurídicos

Crecimiento y transacciones. Desarrollo del potencial de las fusiones, adquisiciones, inversiones y transacciones de mercados de capitales. Las ofertas son una oportunidad para un crecimiento más rápido, capacidades más fuertes y una transformación vertiginosa.
Servicios jurídicos

Inversión en México. Proporcionamos soluciones a nuestros clientes, entendiendo los aspectos culturales y sus formas de hacer negocios. Somos un puente entre México y las compañías de diversas naciones que ven a nuestro país como un eje fundamental para hacer negocios.
Servicios jurídicos

Asesoría Financiera y Reestructuración Financiera. Nuestro equipo de asesoría financiera provee estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico de sus negocios. Contamos con expertos en el desarrollo de estrategias financieras que ayudan a agregar valor a los accionistas.
Servicios jurídicos

Recibe información y Noticias de contaduría.

Contacto


Contáctanos para ofrecerte una asesoría gratuita en nuestros servicios de contabilidad. Llena el formulario o envíanos un correo. Nuestras oficinas están ubicadas en Río Lerma 217 piso 2 Col. Cuauhtémoc. CP 06500. Del. Cuauhtémoc. CDMX.


DRH Contadores Nuestra Misión